Grabados del corazón

Se viene la segunda parte. Relanzamos una nueva etapa de donación de cerámicas en el Polideportivo. Lo recaudado será destinado a obras en el club. Juntos lo hacemos posible.


¿Quién dijo que las segundas partes no son buenas? Error. En Los Andes todo es posible. Por eso acá estamos. Otra vez. Para continuar la obra del Polideportivo iniciada por los socios Sebastián Ricciarduli, Tito Villani y tantos otros más. Sí, se viene una nueva etapa de donación de cerámicas. Las que llevan tu nombre. Las que hoy brillan a pasito nada más de la popular más grande del mundo. Grabados del corazón. Grabados para la eternidad…

Socios, hinchas, simpatizantes, colaboradores. Atentos. Ya nos preparamos para relanzar y completar la colocación de cerámicas en el Campo de Deportes, ubicado detrás de la Tribuna Palacios.

La idea es sumar nuevos padrinos y que entre todos podamos dotar y mejorar de servicios el sector. Lo recaudado, en esta instancia, será destinado a:


- Iluminar las canchas de Hockey y Fútbol Sintético

- Alambrar  las canchas de Fútbol Sintético

- Colocar  caldera y agua caliente para los baños y vestuarios del Campo de Deportes


Aquellos que quieran colaborar, interiorizarse o directamente reservar su cerámica pueden enviar su consulta a la cuenta de mail:

 polideportivo@clublosandes.com


Próximamente más novedades.

Trabajos juntos por Los Andes.


FOTO: Así comenzaba esta historia. Tito Villani, uno de los iniciadores del proyecto, en plena colocación de las cerámicas. Buscamos más padrinos. Sumate.

 

Jueves 28 de Agosto de 2014 | Polideportivo

subir