Coparon el podio

El Patín Artístico nos sigue regalando alegrías. Las Milrayitas se destacaron en la tercera fecha de la Fe.P.A.R.P. De las 18 representantes, 16 se llevaron su medalla. Notable.

 

Ya no alcanzan los calificativos para describir su momento. El Patín Artístico de Los Andes no para de sorprendernos.

Después de destacarse en el Torneo Metropolitano, las chicas dirigidas por la profe Tamara García participaron el último fin de semana en la tercera fecha de la Fe.P.A.R.P. (Federación de Patín Artístico del Río de la Plata) y lograron conseguir ¡16 podios!. Sí, leíste bien: ¡16!

Rozó la excelencia. Los Andes se llevó todos los aplausos en la jornada llevada a cabo en el Club Villa Podesta, de Lanús Oeste.

Kiara Bertoldi, Julieta Díaz, Iara Zamorano, Florencia Gorriti y Camila Ramírez fueron primeras en su categoría; Lourdes Ferreyra, Ariana Medrano e Irina Vázquez terminaron segundas; Caren Boiquevich, y Ariana Díaz terceras; Lourdes García, Eugenia Rojas, Ariadna Alegre y Jazmín Vázquez, cuartas; y completaron Daniela Peralta y María de los Angeles Díaz en el quinto lugar. 

Por su parte, Pílar Diez y Milena Espindola no se subieron al podio, pero redondearon una buena actuación con su sexta y séptima ubicación, respectivamente.

La próxima presentanción de nuestras patinadoras será en la cuarta jornada de la Fe.P.A.R.P., con fecha a confirmar.

 

 

Miércoles 27 de Agosto de 2014 | Patín Artístico

subir