Vestidos para ganar

El sábado se presentó oficialmente la nueva indumentaria de nuestro equipo de Rugby de Los Halcones. El próximo fin de semana será el estreno ante Defensores de Glew, en condición de visitante.

 


¿Traerá suerte? Pregunta para la ocasión. El último sábado fue presentada en sociedad la indumentaria oficial que presentará el equipo de Rugby de Los Andes durante el segundo semestre del 2014.

El evento se llevó a cabo en el Resto Bar Olivia y contó con la presencia de las principales figuras del plantel superior, quienes estuvieron acompañados por familiares y amigos.

El coordinador de la Subcomisión Hugo Acuña abrió la noche con un agradecimiento a los presentes y los sponsor que colaboran con la actividad  y su hijo Hugo Acuña Pérez, entrenador, cerró con unas palabras al grupo. “Hay que defenderla con orgullo y pasión”, destacó.

Se viene el estreno. La flamante camiseta será presentada el próximo sábado en el amistoso que disputarán Los Halcones frente a Defensores de Glew, de visitantes. Además fueron confirmados dos nuevos ensayos de preparación: el 13 de septiembre con Condores XV y una semana después ante ARUBE.

 

Miércoles 27 de Agosto de 2014 | Rugby

subir