Lleva la bandera

Se viene un fin de semana especial para el Karate de Los Andes. Ariel Villalba, del grupo que se entrena en la Sede Social, participará este sábado de un nuevo entrenamiento del Seleccionado Nacional F.N.K., en San Pedro.

 

Tiene otra oportunidad para mostrarse. Así como sucedió con el entrenamiento realizado el mes pasado en la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe, este fin de semana volverá a ser especial en la vida de Ariel Villalva.

Es que nuestro exponente de Karate fue elegido para participar de una práctica junto al Seleccionado Nacional F.N.K. En esta oportunidad, el encuentro se llevará a cabo en San Pedro, Buenos Aires, y como es de esperarse tendrá la participación de nuestro instructor Fabián Romero, técnico del equipo albiceleste.

El evento comenzará a las 9 con un entrenamiento de Karate Deportivo, luego se realizará un curso de arbitraje y cerca de 16 se cerrará el día con un seminario de Hayashi - Ha Shito Ryu.

Recordemos que aquellos que quieran sumarse a nuestro grupo de Karate que se entrena en la Sede Social pueden hacerlo.

Las clases se dictan los días lunes, miércoles y viernes de 19 a 21 hs, bajo la coordinación del sensei Romero. Y como siempre decimos, las puertas están abiertas para todos. Los esperamos.

 

 

Martes 26 de Agosto de 2014 | Karate

subir