Turno del Camionero

El Rojo ya trabaja de cara al partido del lunes a las 15:30 ante Barracas Central, como visitante. Los que jugaron con Armenio hicieron tareas regenerativo y el resto físico y reducido.

 

Quien dice, dice 4. Lo piden jugadores, cuerpo técnico, hinchas. Todo Los Andes se ilusiona con estirar la racha triunfal en Olavarria y Luna.

Después de la goleada ante Deportivo Armenio, el plantel Milrayitas no tuvo descanso y este sábado ya trabajó con vistas al encuentro frente a Barracas Central, en condición de visitante.

Uno detrás del otro. Sin pausa. La seguidilla de partidos continúa para Lomas. El conjunto dirigido por Fabián Nardozza enfrentará este lunes desde las 15:30 al Camionero, que lleva una importante racha como local: 14 encuentros sin caer con siete victorias y siete empates.

Como era de esperarse, en la práctica de esta mañana, los titulares hicieron trabajos regenerativos y de elonganción, y el resto, físico y reducido bajo las órdenes del ayudante de campo Mariano Moramarco y los profes Marchionni y Paz.

No estuvo presente el volante Luis Zeballos, quien se recupera de un traumatismo de cráneo tras el choque de cabezas sufrido en la victoria sobre el Tricolor.

Para este domingo por la tarde, el Rojo tiene previsto un nuevo entrenamiento en el estadio Eduardo Gallardón y después del mismo, los elegidos por Fabián Nardozza quedarán concentrados a la espera de Barracas Central.
 


 

Sábado 23 de Agosto de 2014 | Fútbol Profesional


subir