Color local

Los toquecitos clásicos en la goleada del Milrayitas en el Gallardón: El cuarteto, los goles de Noriega, el susto de Zeballos y la seguidilla que se viene…

 

Fotos: Gentileza Jonathan Rincón

Por Paul Bordis

CUARTETO LOMENSE: Para recordar la última vez que el Milrayitas había marcado cuatro tantos en el Gallardón, nos tenemos que remontar al torneo 2011/2012. Por la 32da fecha, el domingo 25 de marzo de 2012, Los Andes recibió a Defensores de Belgrano y venció por 4 a 2. Los goles fueron obra de un triplete de Leo Romero y el restante de Eduardo Vilce. En la Temporada pasada subimos la cuenta: le ganamos 5-1 a Chacarita, también de local.

LLENAME EL TANQUE: Alejandro Noriega es el responsable de liquidar arqueros rivales y brindarle alegría a los corazones Milrayitas desde su llegada. Con el doblete de ayer y recordando el gol que le había marcado a Villa San Carlos, el artillero suma tres conquistas y es el máximo goleador que tiene la Zona B de la B Metro. A su vez, el delantero en total llega a la cantidad de 13 goles con la camiseta roja y blanca. ¡Por más gritos sagrados, Noriegol!

GOLPE DE SUERTE: Cerca del primer cuarto de hora del complemento, Luis Zeballos fue de cabeza a pelear la cabeza con Héctor Buzzi y ambos jugadores terminaron maltrechos luego de semejante choque. Buzzi recibió puntos en la cabeza por un corte pero la peor parte fue para el jugador local. El 5 sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento parcial, además de lastimarse la nariz, por lo que tuvo que dejar la cancha para ser derivado a un centro médico y así someterse a los estudios pertinentes. Finalmente todo salió bien y el golpe sólo significó un gran susto para todos, desde aquí le deseamos al mediocampista una pronta recuperación.

RIVAL COMPLICADO: El Tricolor siempre resulta ser un rival incómodo para Los Andes. Hasta la llegada de este 4 a 0, pasaron tres partidos consecutivos que el Milrayitas no podía vencer al equipo de Maschwitz, producto de dos derrotas y un empate. La secuencia: 0-1 en el partido de vuelta por el torneo 2012/2013, un 0-2 de visitante y un empate en uno por el certamen 2013/2014.

EL 11 IDEAL: Desde que arrancó el torneo, Los Andes repitió la misma formación en los tres encuentros que disputó. Sale de memoria el equipo que planta el técnico Nardozza: Gagliardo; Martínez, García, Franco, Barreiro; Galeano, Zeballos, Lorefice, Cisterna; Vera y Noriega. Sin embargo, el Milrayitas afrontará una seguidilla de varios partidos en pocos días, por lo que es muy posible que se realicen variantes para preservar a los jugadores.

VUELTA AL TRABAJO: Esta manaña, los jugadores volvieron a los entrenamientos en el Gallardón para el próximo compromiso ante Barracas, partido que se jugará este lunes a las 15.30, en condición de visitante. Luego Los Andes tendrá apenas un par de días para reponerse y recibir en casa a Comunicaciones.

 

Sábado 23 de Agosto de 2014 | Fútbol Profesional

subir