Así lo vieron

Pasar por el vestuario local y disfrutar la palabra de nuestros gladiadores. Hablamos con el pichichi Alejandro Noriega, el debutante en la red Galeano y dos de las figuras, Lorefice y Barreiro.

 

“Destaco la humildad del grupo, de los compañeros, del cuerpo técnico. Creo que estamos jugando con mucho convencimiento adentro de la cancha y cumplimos lo que el técnico quiere. Sabemos que dimos un paso muy importante, pero tenemos que mantener los pies sobre la tierra. El camino es ese, el camino de la humildad y del trabajo”. (Diego Galeano, autor de su primer gol con la camiseta de Los Andes, explicó las razones del éxito). 


“Nosotros siempre planteamos los partidos de la misma manera. Tener la pelota, salir a buscar los tres y más allá de que lo ganamos bien, hoy empezó siendo duro y se abrió de cabeza. Pero creo que todos encuentros van a ser así. Ningún rival va a venir a Lomas a dejarnos jugar y nosotros tenemos que sacar el provecho cuando tenemos la pelota y encarar siempre para buscar los espacios”. (Otro gran partido de Maxi Barreiro, salida constante por el sector izquierdo de la defensa).


“Estamos pasando muy lindo, por suerte se nos están dando las cosas y lo importante es seguir trabajando. Somos un grupo humilde, sabemos que no somos más que nadie y solamente tenemos que entrar a la cancha y tratar de correr y luchas más que los demás equipos”. (Alejandro Noriega pidió redoblar los esfuerzos para seguir por el camino del triunfo).


“Estamos haciendo hincapié en ser agresivos y no dejar pasar ninguna chance. Hoy por suerte fuimos efectivos, logramos abrir rápido el partido y después lo controlamos sin problema. Valoro mucho que el equipo nunca bajó el ritmo y por eso también terminamos un poquito cansados.  Pero bueno, lo importante es que sabemos a que jugamos y tenemos claro cuál es nuestro objetivo”. (El convencimiento de Fernando Lorefice, nuevamente figura de Lomas).

 

Viernes 22 de Agosto de 2014 | Fútbol Profesional

subir