Ahora el Tricolor

Los Andes quiere ratificar su presente en el torneo. Después del triunfo sobre Morón, el plantel Milrayitas regresó este miércoles a las prácticas de cara al partido del viernes con Armenio, de local.

 

“No hay dos sin tres”, dice el refrán. ¿Será así? Los Andes va por más. Después de los triunfos frente a Villa San Carlos y Deportivo Morón, el conjunto dirigido por Fabián Nardozza quiere repetir los éxitos ante Armenio. Se juega el viernes a las 15:30, en el Gallardón.

Ya trabaja pensando en el Tricolor. El Milrayitas tuvo el martes libre y este miércoles regresó a las prácticas en el estadio. Mientras los titulares realizaban tareas regenerativas, el resto del grupo realizo trabajos funcionales y un ensayo de fútbol formal.

Dos equipos se enfrentaron durante 40 minutos y fue empate 1-1. Julián Vivas y Pablo De Hoyos marcaron un gol por lado. El único que se entrenó diferenciado fue el delantero juvenil Marcos Oroño, quien se recupera de un pequeño desgarro.

Las formaciones fueron:

Equipo "A": Federico Díaz; Mariano Barale, Federico Markunas, Juan Pablo Segovia, Lucas Vicente; Julián Vivas, Guillermo Ojeda, Gustavo Turraca, Cristian Soria; Rodrigo Bogado y Martín Linas. 

Equipo "B": Pucheta; Aldo Leguizamón, Gustavo Ruiz Díaz, Nicolás Paz (profe), Patricio Luce; Gregorio Abregú, Mauro Pajón, Martín Rose; Damián Luna; Franco Ruibal y Pablo De Hoyos. 

 

Próximo entrenamiento. Este jueves en horas de la tarde. Después del mismo, el entrenador Fabián Nardozza definirá la lista de convocados.

 

Miércoles 20 de Agosto de 2014 | Fútbol Profesional

subir