Ellos agradecidos

Este miércoles nos fuimos al predio de Villa Albertina a entregar más donaciones para el comedor de Inferiores. Hoy almorzaron 20 chicos. Gracias a todos por colaborar.

 

Salimos del estadio, tomamos Portela en dirección a Villa Albertina y hasta el predio no paramos. ¿Había partido? No. Algo más importante: hacer entrega de las últimas donaciones que recibimos para el comedor de Inferiores.

Los chicos, agradecidos... Cajas y más cajas con alimentos, leche, jugos. Con la colaboración de los socios el último domingo en los festejos del Día del Niño  y el aporte de los Departamentos de Prensa y Damas volvimos a llenar a las estanterías con mercadería.

“Estamos muy contentos. Cada vez son más los chicos que se quedan a comer. Hoy eran 20”, explicó la Vieja Pizarro. Y se sumó en la conversación Vicente Bressi: “Además de la gente, queremos destacar la colaboración del plantel profesional. El otro día vinieron Gagliardo y Noriega y nos trajeron latas de tomate, galletitas, chocolatada. Son gestos para reconocer”.  

Y así, entre agradecimientos y más agradecimientos, después de la práctica del miércoles, un grupo de juveniles disfrutó las pizzas de “Lo de Poly” (Grigera 1920, Banfield), otro de los tantos amigos, que semana a semana también hace su contribución a Villa Albertina.

 

 

Miércoles 20 de Agosto de 2014 | Fútbol Amateur

subir