Así lo vieron

Alegría, prudencia, tranquilidad... Después de la victoria en el Oeste dialogamos con los protagonistas. Turno de Ale Noriega, Fernando Lorefice y los Maxis: Gagliardo y Barreiro.

 

“Sabíamos que era un partido muy importante y se ganó con sacrificio y humildad, la base de este equipo. Después de esto, nos toca concentrarnos para lo que se viene. Nuestra idea es ser agresivos en el campo rival, con San Carlos salió bien y hoy creo que también. Tuvimos varias situaciones y ellos muy pocas. Esa es la idea, ser protagonistas y pienso que lo fuimos”. (Fernando Lorefice, de gran rendimiento, dio su punto de vista sobre la victoria ante Morón).


“Nos vamos contentos. Era una cancha difícil, ante un rival difíci. En lo personal fue un partido muy duro, no se podía pasar al ataque. Ellos jugaban con tres delanteros. Estamos contentos, porque el equipo está bien y vamos agarrando más confianza. Al hincha le puedo decir que esté tranquilo, que la ilusión la tenemos todos, pero hay que ir paso a paso. Hay que trabajar en la semana para el partido que viene, que lo tenemos pronto”. (Maxi Barreiro analizó la victoria conseguida en el Oeste)


“Es el camino. Estamos contentos, pero precavidos. Sabemos que los pasos hay que darlos cortitos y firmes. Esto recién empieza, jugamos dos partidos, pero como digo que por momentos jugamos bien, en algunos pasajes hemos corregidos errores y gracias a Dios no lo estamos pagando caro, que es importante. Desde los delanteros, pasando por los volantes y defensores, estamos haciendo un gran trabajo y eso hay que valorarlo”. (El arquero Maxi Gagliardo, prudente ante el buen momento del equipo).


“Vinimos a buscar los tres puntos y fuimos superiores. De a ratos, a pesar de que la cancha estaba muy mala, intentamos jugar, lo hicimos y le ganamos a uno de los candidatos al ascenso. Quizás tendrímos que haber hecho algún gol más, pero a veces el fútbol es así y no se dio. Lo importante es que no nos convirtieron y eso te da mucha confianza para lo que viene”. (Alejandro Noriega no pudo marcar, pero colaboró a la hora de retroceder en el campo).

 

 

Martes 19 de Agosto de 2014 | Fútbol Profesional

subir