Gracias por venir

Feliz Domingo. Los Milrayitas festejaron el Día del Niño en la Sede Social. Hubo juegos, regalos, sorteos, fotos con los jugadores y mucha diversión. No hay dudas: crecemos juntos.

 


Los chicos. La Sede. Nosotros. Ustedes.  En familia. De Rojos y Blanco… Todos juntos otra vez. Como lo imaginamos. Como queríamos. El tercer festejo del Día del Niño organizado por el Club Atlético Los Andes fue un éxito. Gracias por venir, gracias por estar... 

Cumplimos; nos sentimos realizamos. Y va en conjunto. Desde la organización, pasando por los invitados hasta llegar a la Comisión Directiva con los Deganos y Celonas como representantes.

Disfrutamos como nunca. Con los chicos y chicas de Prensa y el Departamento de Damas repartidos entre los juegos para no dejar nada librado al azar. Fueron tres horas y media de felicidad. De completa felicidad.  

Nos prendimos con la kermesse infantil, saltamos de alegría en los inflables, bailamos al ritmo de la música, jugamos con las pelotas pulpitos (de generación en generación), nos sorprendimos con el show del Mago Dash, repusimos energía con una rica merienda…

Y la frutilla del postre llegó cerca de las 18. Los chicos se acercaron al escenario a recibir su regalo (dos juguetes por nene), sorteamos tres bicicletas (el Baby y el Hockey coparon el podio de la suerte) y cerramos a todo trapo con nuestros jugadores. Maxi Barreiro, Maxi Gagliardo, Diego Galeano, Martín Rose y el Turu Ruiz Díaz se hicieron un tiempito para acercarse a la Sede, retratar el momento y aportar su granito de arena.

Reír. Divertirse. Jugar. Disfrutar. Volver a reír… Fue un día inolvidable. Gracias a todos por hacerlo posible.  Hasta el año próximo. Nos volveremos a ver.

 

De chico a chico. Villa Albertina también agradece. Recolectamos muchos alimentos no perecederos para nuestro comedor que funciona en el predio. Gracias enormes.

 

Más imágenes en nuestra Galería del Face Oficial: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.754512097920681.1073741965.126299324075298&type=1

 

 

Lunes 18 de Agosto de 2014 | Info Diaria

subir