Suma experiencia

El Rugby de Los Andes sigue dando pasos importantes. El viernes participó de un Torneo de Seven organizado por el Club Avellaneda Athletic. La próxima cita será a fin de mes ante Ezeiza Rugby Club.

 


Un paso tras otro. Después del primer partido del año ante Lanús, nuestro equipo de Rugy de Los Halcones disputó el último viernes un Torneo de Seven organizado por el club amigo de Avellaneda Athletic.

El encuentro amistoso se llevó a cabo en las instalaciones de Avellaneda y el Rojo mostró un gran papel. En el primer partido empató 15-15 ante el anfitrión y luego venció 14-0 a la UTN. Sin embargo, Lomas quedó afuera de la definición por ventaja de tries y conversiones anotadas durante los encuentros.

“Nuestros muchachos no escatimaron en nada. Estamos teniendo un muy buen juego, y vamos mejorando en cada entrenamiento y partido”, expresó el entrenador Oscar Acuña.

Por otra parte, vale la pena destacar que nuestro capitán Juan Manuel Bogarín fue nombrado “jugador destacado del torneo”. "Man of the Tournament", si te gusta más… Felicitaciones Tano.


Lo que viene. El próximo amistoso será el sábado 30 de agosto ante Ezeiza Rugby Club.

 

Domingo 17 de Agosto de 2014 | Rugby

subir