Reparto de puntos

El clásico de barrio entre Los Andes y la Municipalidad de Lomas fue igualdad en una nueva fecha de Futsal. El Rojo ganó en Tercera y Cuarta, y cayó en Primera y Sexta. El único empate fue en Quinta.

 

Tablas. Los Andes y la Municipalidad de Lomas no se sacaron ventaja en la tercera fecha correspondiente la segunda ronda de la Zona “A” de LAFA.

La jornada arrancó el viernes en el gimnasio San Bonifacio y Lomas comenzó ganando con el triunfo de la Tercera.

Sin embargo, en la continuidad de la noche, la Municipalidad de Lomas dio la sorpresa al imponerse 9-5.  Los goles Milrayitas fueron convertidos por Marcelo Almada, en tres oportunidades, Iván Aguirre y Marcos Torres.

Con la caída, hay que aguardar el resultado de Parque Telmo para ver si el Rojo se mantiene como puntero de su grupo. En tanto, la Tercera es más líder que nunca.


Bien los chicos. Este sábado siguió la tira y nuestros chicos demostraron estar a la altura. La Cuarta ganó en un partido muy disputado y la Quinta jugó un verdadero partidazo. En cambio, la Sexta perdió y no logra salir del fondo.

 

Primera División: Los Andes 5 – Municipalidad de Lomas 9
Tercera División: Los Andes 12 – Municipalidad de Lomas 6
Cuarta División: Los Andes 3 – Municipalidad de Lomas 1
Quinta División: Los Andes 5 – Municipalidad de Lomas 5
Sexta División: Los Andes 2 – Municipalidad de Lomas 8


Así sigue. Otra vez Futsal. Este lunes se jugará una nueva fecha ante Almagro, en el gimnasio San Bonifacio. Será a tira completa comenzando por Sexta División a partir de las 14.

 

 

Sábado 16 de Agosto de 2014 | Futsal Masculino

subir