Un triunfo y dos empates

Este sábado se jugó parte de la fecha de Juveniles ante San Carlos y Los Andes consiguió una valiosa victoria en Séptima División. Además empataron Octava y Novena.

 


Invictos en Villa Albertina. El Rojo recibió este sábado la visita de San Carlos en Juveniles y las Divisiones Menores de Los Andes mostraron su superioridad ante el conjunto de Berisso.

De los tres partidos jugados en el predio, el Rojo gritó en uno y empató los dos restantes. Después de arrancar perdiendo 1-0, la Séptima juntó fuerzas y armó un vendabal de goles para sacarse de encima al Villero. El ChinoAzcurraire, otra vez figura.

Por su parte, la Octava División ganaba , pero dejó escapar una buena chance de descontarle puntos al líder Chacarita.

Y por último, la Novena, que venía de caer con San Telmo, levantó su nivel y empató en casa.


Repasamos los resultados

Séptima División: Los Andes 5 – Villa San Carlos 2
Octava División: Los Andes 1 – Villa San Carlos 1
Novena División: Los Andes 2 – Villa San Carlos 2


No se juega. Por falta de operativo policial se suspendieron los encuentros de Mayores que debían jugarse este domingo en Estancia Chica, donde San Carlos hace las veces de local.

Turno de los más chiquitos. Este domingo continuará la competencia con la presentación de Infantiles, Pre AFA y Liga Metropolitano. Infantiles y Pre AFA enfrentarán a Camioneros (los primeros en Villa Albertina) y la Liga va ante Estudiantes (Buenos Aires).


 

Sábado 16 de Agosto de 2014 | Fútbol Amateur

subir