No pierden ritmo

Pese a no tener fecha, los equipos de Futsal Femenino jugarán este domingo una doble jornada amistosa ante Defensores de Florida, como local. Será en el Microestadio del Gallardón.

 


Este fin de semana largo no habrá actividad oficial de AFFAR (Asociación Femenina de Fútbol Argentina), pero a ellas poco les importa.

Para no perder ritmo de competencia, el Rojo jugará este domingo a partir de las 14 un amistoso con Defensores de Florida. En realidad dos: se presentan Los Andes “B” y Los Andes “A”, en ese orden.

Después del debut con derrota en el Torneo Amigas del Futsal, el conjunto dirigido por Braian Escalante buscará ajustar detalles y llegar óptimos al encuentro de la segunda fecha.

Las jugadoras citadas de Los Andes “A” son Gladys Colman, Laura Guillen, Carolina Martínez, Jennifer Mendoza, Manuela Gómez, Debora Sagardoy, Naiara Coronel, Celeste Fernandez, Claudia Aguilar y María Godoy.

En cambio, Los Andes “B” tendrá los siguientes nombres:  Verónica Catorceno, Julia Baigorria, Gabriela Fernandez, Magaly Saucedo, Belen Palaci, Milagros Dalla Valle, Any Vazquez, Antonella Corbalan, Roxana Aguilera y Natalia Tapia.

Recordemos que el primer encuentro arranca a las 14 y será en el Microestadio del Gallardón (Av. Santa Fe 159).

 

Sábado 16 de Agosto de 2014 | Futsal Femenino

subir