Cerca del Oeste

Los Andes quiere cerrar el fin de semana largo con una sonrisa. El conjunto dirigido por Fabián Nardozza se entrenó este sábado en el estadio y tiene casi todo listo para visitar el lunes a Morón.

 


Pasan los días, entramos en el fin de semana largo, y el partido ante Deportivo Morón lo tenemos a la vuelta de la esquina. El plantel Milrayitas ya tiene casi todo listo para buscar el segundo triunfo en el torneo. Es tan importante como el primero…

Trabajos de velocidad y coordinación junto a los profes, reducido y táctico bajo las órdenes del entrenador Fabián Nardozza. Así espera Lomas el encuentro del lunes ante el Gallo.

La práctica del sábado se realizó en el estadio Eduardo Gallardón y tuvo como invitada la misma protagonista de los últimos días: la pelota. Un grupo hizo reducido en la cancha de césped sintético y el resto trabajó en lo táctico con Nardozza. Campo de juego delimitado por zonas, movimientos de ataque-defensa, repaso de pelota parada, de todo un poco.

Quienes no estuvieron presentes fueron los juveniles Aldo Leguizamón, Gustavo Turraca, Patricio Luce y Rodrigo Bogado, ya que bajaron a su categoría para participar de una nueva fecha de Inferiores ante Villa San Carlos.

Para el domingo, el entrenamiento fue pactado en horario matutino y después del mismo, el cuerpo técnico definirán los concentrados, que en horas de la noche quedarán guardados de cara al encuentro del frente a Morón, en el Nuevo Francisco Urbano.

 

Sábado 16 de Agosto de 2014 | Fútbol Profesional

subir