Gritaron los chiquitos

Se pone al día con triunfos. El jueves se jugó parte de la fecha reprogramada ante Penacho Azul y el Baby Fútbol Federado festejó en 05`, 06` y 07`. Mañana la Escuelita va ante Temperley, de local.

 

6 de 8; no estuvo nada mal. Ayer se abrió parte de la tira pendiente con Penacho Azul y el FAFI Federado sumó de la mano de las categorías más chicas.

El Rojo se presentó anoche en el Microestadio del Gallardón y logró mantener la línea vista a lo largo del torneo: ser superior a su rival de turno. En esta oportunidad, el verdugo fue Penacho Azul, a quien derrotó en tres de los cuatro encuentros.

Entre las victorias, los dirigidos por Fede Caglieri se impusieron en 05`, donde confirmaron su liderazgo durante toda la primera rueda sin perder un partido.

Además, otra que ganó y se puso a tiro fue la 06`, cerquita del líder Nueva Era. Después goleó la 07` y perdió la 04` (la visita viene puntera con una estadística de 15 triunfos sobre 15 presentantaciones).

Detalle de resultados:

Categoría 04`: Los Andes 1 – Penacho Azul 5
Categoría 05`: Los Andes 7 – Penacho Azul 2
Categoría 06`: Los Andes 7 – Penacho Azul 0
Categoría 07`: Los Andes 4 – Penacho Azul 2


El resto de la tira se completará el próximo jueves con los partidos correspondientes a 03`, 02` y 01`.  En tanto, este fin de semana habrá fecha libre.


JUEGA LA ESCUELITA: Los chicos de Fútbol Recreativo enfrentarán este sábado a Temperley, en el Polideportivo del Gallardón. El primer partido comienza a las 10:30. Vamos nuestros pekes…


 

FOTO: La 06` ganó y no le pierde pisada al puntero Nueva Era.

 

Viernes 15 de Agosto de 2014 | Baby Fútbol

subir