Baja las cargas

Mañana distendida. El cuerpo técnico dispuso trabajos recreativos y tácticos para el entrenamiento del viernes en el Gallardón. El objetivo: llegar óptimo al partido del lunes a las 21:05 ante Morón, de visitante.

 


“Viernes: movimientos livianos”. El plan indicado para empezar la maratónica agenda de partidos, que se viene para fines de agosto y principios de septiembre.

Después de una semana más larga de lo habitual por la fecha libre y la programación dispuesta de AFA, Los Andes decidió bajar las cargas de trabajo.

Por segundo día consecutivo, el entrenamiento se llevó a cabo en el estadio y tuvo como denominador común el aspecto recreativo y táctico.

Primero se realizaron juegos con pelota y fútbol-tenis, y luego el entrenador Fabián Nardozza dispuso movimientos en ataque y defensa.

Se entrenaron en forma diferenciada los juveniles Marcos Oroño y Julián Vivas, ambos con sendas molestias musculares.


Más allá de Morón. Adelanto. Los encuentros ante Armenio y Barracas Central, en principio, fueron programados para los días viernes 22 de agosto a las 15:30 en Lomas y el lunes 25 en el mismo horario, en Olavarría y Luna, respectivamente. Se confirma el lunes en AFA.

 

Viernes 15 de Agosto de 2014 | Fútbol Profesional

subir