En la boca de todos

Volvemos a ser noticia. La inauguración de la Sala Infomática de nuestro Colegio tuvo una mención especial en la edición de Julio de la Revista ACIDEPBA, entidad que reúne a los institutos privados de la Provincia.


Nota publicada en la última edición de la Revista ACIDEPBA (Asociación Cívil de Institutos de Enseñanza Privada de la Provincia de Buenos Aires)

 

El Colegio del Club Los Andes suma una sala de infórmatica


Para la Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes fue otra “tarea cumplida”. El 27 de mayo de 2014 quedó entre las fechas para recordar la rica historia del complejo educativo del club porque se dio por finalizada la instalación del taller de infórmatica.

En esa jornada junto con la celebración de un nuevo aniversario de la gesta revolucionaria de Mayo se inauguró la nueva aula que cuenta con 40 computadoras de última generación, conexión a internet y un smart TV que los profesores utilizan para hacer las demostraciones en clase.

En el evento, además de todos los actores que intervienen en el proceso educativo (docentes, alumnos y padres de los tres niveles de la escuela) estuvieron el presidente del club Carlos Sierra; la representante del Ministerio de Educación, Gabriela Tosoni; la Inspectora de Enseñanza, Elizabeth Varveri; el coordinador general de Fútbol Para Todos y ex presidente Pablo Paladino; la Directora de Enlace con la educación privada y Subsecretaria de Educación de la Municipalidad de Lomas de Zamora, Celia Páges; en representación de ACIDEPBA, Gustavo Rimasa; la ex Jefe de Inspectores de la Región 2, Alicia Iañez; Denise Rolón en representación de Omieron Microsoft; y el Jefe Departamental de Lomas de Zamora, Damián Nowart. También participaron los ex presidentes de Los Andes Vicente Rudi y Jorge Chizzini.

El acto encabezado por los representantes legales del colegio, Graciela Speziale y Luis Rossi, también incluyó el descubrimiento de la placa recordatoria del día de la inauguración y el bautismo de la sala con el nombre de quien fuera su mentor, el ex presidente Pablo Paladino. Luego, todos visitaron la sala en donde ya trabajaban los alumnos del secundario en el portal educativo que la escuela puso en marcha en el marco del proyecto Aula Digital y un brindis. Con estas actividades no queda duda de que Los Andes está en marcha.

 

Jueves 14 de Agosto de 2014 | Area Educativa

subir