Derrota con Bernal

En una nueva fecha de la Federación Area Metropolitana de Buenos Aires, la Primera del Básquet cayó anoche 71-59 como local. La próxima fecha nos toca Independiente de Burzaco.

 


Tropezó con la misma moneda. El Rojo no pudo reponerse de un mal inicio y terminó cayendo 71-59 ante Bernal, de local.

Pese al amor propio de nuestros pibes, la visita aprovechó la buena diferencia del arranque y justificó la victoria con un buen juego interior.

Gracias a los aportes de la línea de 3 de Daniel Lamaestra y Pablo Caraballo, Los Andes logró meterse en partido en el tercer cuarto, pero no le alcanzó. 

El Rojo fue mechando marca en zona y hombre a hombre de manera efectiva hasta que Bernal sacó a relucir el peso de sus individuales y terminó el encuentro en el sprint final.


Los chicos crecen. Mención especial para los pibes. Buen partido de Agustín Rodríguez y Thomas Cwik, de la cantera albirroja.


Lo que viene. El Milrayitas buscará la recuperación cuando se enfrente la próxima semana a Independiente de Burzaco, de visitante.


DOBLE FECHA: Intenso fin de semana para las Inferiores. Los Andes visitará el sábado a Villa España y el lunes jugará la fecha pendiente con Moreno de Quilmes, en Lomas.


 

Jueves 14 de Agosto de 2014 | Básquet Masculino

subir