Práctica con los pibes

En el entrenamiento de este miércoles en Villa Albertina, Fabián Nardozza dispuso un ensayo formal con el Selectivo y ambos partidos finalizaron en manos de los profesionales.

 

La fecha libre la disfruta con fútbol y goles… Después del triunfo sobre San Carlos, el Milrayitas sumó este miércoles el primer ensayo formal de la semana.

Al igual que los días lunes y martes, la práctica se llevó a cabo en el predio de Villa Albertina. ¿La novedad del día? La práctica formal ante el Selectivo de Inferiores conducido por Marcelo Barrera.

Se jugaron dos partidos de 45 minutos cada uno y ambos terminaron con victoria de los profesionales.

En el primer turno golearon los titulares 4-0 con goles de Pablo De Hoyos, Emmanuel Martínez, Martín Rose y Damián Luna, y a continuación repitieron los suplentes 2-0. Los tantos de estos últimos fueron convertidos por Cristian Soria, de cabeza, y el juvenil promovido Rodrigo Bogado.

Para este jueves, la agenda del cuerpo técnico indica "entrenamiento matutino" en el estadio Eduardo Gallardón. Recordemos que el encuentro ante Deportivo Morón, correspondiente a la tercera fecha, se jugará el lunes a las 21:05 por TyC Sports y contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

 

Miércoles 13 de Agosto de 2014 | Fútbol Profesional

subir