La bienvenida

Con una clase especial comenzamos a conocer el Brazilian Jiu Jitsu, la nueva disciplina que se realiza en la Sede Social. El jueves repetimos y el martes 19 se larga oficialmente para socios. Te invitamos a participar.

 

El primer paso. El Brazilian Jiu Jitsu comienza a recorrer su camino en Los Andes. Como alguna vez lo hicieron las 20 actividades restantes que ofrece hoy nuestro club. Ya llegó; ya podes disfrutarlo. El “arte marcial de la suavidad”, bienvenido. 

"Lo que siento cada vez que piso un tatami es inexplicable", dice nuestro instructor Ezequiel Ruiz. Y como él, seguramente deben sentir sus compañeros de la Academia brasilera Nova Uniao. Los mismos que ayer lo acompañaron a presentar la disciplina en la Sede Social. "Somos una gran familia y vinieron a apoyarnos", reconoce.

Además de la exhibición de tomas y agarres (nos empezamos a familizar con los términos propios del deporte), los presentes realizaron un intenso entrenamiento y sumaron como uno más del grupo al socio Matías Serrano. "¿Para qué esperar hasta la próxima semana si puedo empezar hoy?", habrá pensado nuestro Milrayitas.

Así se presentó el Brazilian Jiu Jitsu en Los Andes. Para el jueves está previsto una nueva exhibición y el martes que viene arrancan las clases de manera oficial.

Recordá vale $130 mensual (no incluye cuota social) y se dictan todos los martes y jueves de 17 a 18:30 en la Sede Social. 

 


Miércoles 13 de Agosto de 2014 | Jiu Jitsu

subir