Piensa en el Gallo

El plantel Milrayitas continúa los entrenamientos en Villa Albertina. Este martes se llevaron a cabo trabajos físicos y en espacios reducidos. El próximo paso: el lunes Morón, de visitante.


Mientras el resto de los clubes se preparan para afrontar la segunda jornada del Torneo Transición 2014, el Rojo aprovecha la fecha libre con trabajo.

Después del triunfo obtenido en el debut ante San Carlos, Los Andes retomó las prácticas en el predio de Villa Albertina. Allí se entrenó el lunes y repitió este martes. Primero con un intenso circuito físico y luego reducido. Martín Rose, recuperado de un traumatismo, se reintegró a la par de sus compañeros. 

Por otra parte, como novedad saliente de la semana, el grupo sumó dos caras nuevas. Se trata de los juveniles Patricio Luce (lateral por izquierda - Sexta División) y Rodrigo Bogado (delantero - Sexta División), quienes comenzaron a trabajar con los profesionales y ante cada fecha de Inferiores bajarán a su categoría para no perder ritmo de competencia.

Siguiendo la modalidad de entrenamientos, el miércoles por la mañana volverán a reencontrarse nuevamente en el predio de Villa Albertina.

 

A la hora señalada. Recordemos que el encuentro ante Deportivo Morón se jugará el próximo lunes a las 21 en el Nuevo Francisco Urbano. Irá televisado por TyC Sports.


 

 

Martes 12 de Agosto de 2014 | Fútbol Profesional

subir