Triunfos en AFA

Las Juveniles completaron la jornada de Juveniles ante San Telmo con victorias en Cuarta y Quinta División. Además, las Infantiles arrancaron la segunda fase a buen ritmo: ganó la 01` y empataron 02` y 03`.

 


El fin de semana siguió con alegrías para el Fútbol Amateur de Los Andes. Después de la presentación del sábado de las Divisiones Menores, el domingo se completó la jornada de Juveniles ante San Telmo y el Milrayitas obtuvo un par de triunfos en Villa Albertina.

No estuvo nada mal: 7 puntos de 9. En una nueva fecha correspondiente a las Divisiones Mayores de AFA, el Rojo consiguió festejar en Cuarta y Quinta División, y empató la Sexta. Ambas categorías se impusieron 2-1.

Tras empatar 1-1 con Fénix, los más grandes volvieron a la victoria gracias a los goles de Jiménez y Espíndola. En tanto, la Quinta repitió idéntico marcador y se mantiene cerquita del líder Morón.

Por otra parte, las Infantiles iniciaron la segunda fase del torneo “Homenaje a Bomberos Rescatistas Argentinos” y Lomas pisó fuerte en Jáuregui al vencer a Flandria en 01`.

El conjunto dirigido por Sebastián Domed, que perdió un solo partido en el año (con Arsenal), venció 2-0 con goles de Facundo Riando y su capitán Gonzalo Billen y arrancó con el pie derecho. Después igualaron sin goles 02` y 03`.
 
Detallamos resultados:

JUVENILES

Cuarta División: Los Andes 2 – San Telmo 1
Quinta División: Los Andes 2 – San Telmo 1
Sexta División: Los Andes 2 – San Telmo 2


PROXIMA FECHA: Villa San Carlos


INFANTILES

Categoría 01`: Flandria 0 – Los Andes 2
Categoría 02`: Flandria 0 – Los Andes 0
Categoría 03`: Flandria 0 – Los Andes 0


PROXIMA FECHA: Camioneros

 

Lunes 11 de Agosto de 2014 | Fútbol Amateur

subir