Anfitrionas

La felicidad de ser local en tu propia casa… Las chicas del Hockey realizaron su primer encuentro amistoso en la nueva cancha del Complejo Jazmín De Grazia. Fue ante el equipo de “mamis” de San Agustín.

 

Fuimos testigos desde el inicio. Vimos la primera práctica en la canchita de cemento del Polideportivo.  Acompañamos a las chicas en los entrenamientos en el Parque.  Nos emocionamos juntos con el avance de la obra del sintético. Y también nos sentimos parte del sueño: ser local en nuestra propio estadio.

Y el día llegó. El último sábado se llevó a cabo el primer ensayo de Hockey Femenino en el Complejo Jazmín De Grazia. Las categorías más grandes, es decir Primera y Quinta, jugaron una serie de amistosos con el equipo de “mamis” del Colegio San Agustín.

“Fue una hermosa jornada y un excelente tercer tiempo compartido junto al club rival”, contaron las protagonistas. Además, el encuentro sirvió para que la entrenadora Lolo Galván pruebe a las últimas chicas que se sumaron después del receso de invierno.

Ahora, el próximo fin de semana, las categorías menores serán quienes se den el gusto de jugar su primer partido en nuestra cancha. Séptima, Octava, Novena y Décima enfrentarán a Pucará.


Nuevos horarios.  Este es el detalle de días y por edades:

De 5 a 12 años:  Martes y Jueves de 18 a 19 hs.
De 13 a 16 años: Lunes y Miércoles de 18:30 a 20 hs.
De 17 años  en adelante: Martes y jueves de 19 a 20:30 hs.


Cuota Actividad: $215 (no incluye cuota social).


 

Lunes 11 de Agosto de 2014 | Hockey Femenino

subir