Un festejo esperado

El domingo celebramos el Día del Niño en nuestra Sede Social. Arranca a las 15 y el ingreso será un alimento no perecedero para el comedor de Inferiores. Están todos invitados.

 

Ya es una costumbre. Por tercer año consecutivo, el Día del Niño lo festejamos en el club. El día elegido es el próximo domingo. El lugar, la Sede Social. ¿Te gusta la propuesta? Fantástico.

La Sede y las chicas del Departamento de Damas se preparan para recibirlos. Otra vez. Como iniciamos en 2012 y repetimos durante el 2013.

Este domingo a partir de las 15 continúan los festejos por el Día del Niño. La invitación es abierta a todos los socios menores de 11 años. Chicos del cole, hinchas, integrantes de nuestras actividades. La idea es que vengan y pasemos un lindo rato juntos.

Está previsto una kermesse infantil, juegos, merienda, regalos y muchas sorpresas. Ah, algo más: el ingreso será un alimento no perecedero para colaborar con nuestro comedor que funciona en el predio de Villa Albertina. Cierra por todos lados. Los esperamos.

 

 

Lunes 11 de Agosto de 2014 | Info Diaria

subir