Caída de los pibes

La Primera del Básquet conformada por mayoría de jugadores del club cayó sin atenuantes ante Temperley. Por su parte, en Inferiores festejaron los Cadetes frente a Colón.

 

Sabíamos que era difícil. Temperley, local y con futuro inmediato en el Torneo Pre Federal. Los Andes, visitante y con equipo disminuido. Y lo previsible sucedió: el Celeste mostró básquet de alto vuelo para quedarse con la victoria.

Derrota que duele. Más que nada porque fue ante uno de los rivales de siempre. El Milrayitas perdió 98-35 en una nueva fecha de la Zona Sur de la Federación Regional de Buenos Aires.

Como decíamos, el entrenador Ezequiel Caraballo presentó muchos pibes en su plantel. Los únicos Mayores fueron Lamaestra, Pablo Caraballo, Lucas Tissoco y Maxi Teves. El resto, Cadetes y Juveniles.


Completamos con los resultados de nuestra Zona:

Lanús 84 - Bernal 64
Moreno de Quilmes 65 - Varela Juniors 58
Independiente de Burzaco 77 - Villa España 66
Siero Biblioteca 67 - Colón de Temperley 80


PROXIMA FECHA: Los Andes recibe a Bernal


Por los puntos. Este sábado se jugó la fecha de Inferiores ante Colón de Temperley y la alegría Milrayitas llegó de la mano de los Cadetes, que vencieron con autoridad al dueño de casa. Además, a los Juveniles se les escapó sobre el final e Infantiles perdieron en forma inobjetable. 

 

Sábado 9 de Agosto de 2014 | Básquet Masculino

subir