Resistió y ganó

La Primera del Futsal triunfaba cómodo ante Lafuente, pero se confió y casi se lo empatan en el final. Fue victoria 5-4 gracias a las atajadas del Mono Zenobi. En tanto, cayó la Tercera y ganaron Cuarta y Quinta.

 

Hasta Remedio de Escalada llegaban las ilusiones de nuestros chicos. En una nueva fecha de Futsal, Los Andes enfrentó al difícil Lafuente y logró traer a Lomas tres triunfos sobre cinco posibles. .

La victoria madre llegó de la mano de la Primera. El equipo dirigido por Nacho Iglesias hizo uso de su poderío colectivo para dejar en el camino al conjunto local y mantenerse en los primeros puestos de la Zona “A” de LAFA.

El quinteto inicial salió casi de memoria: Zenobi, Gamarra, Aguirre, Ledo y Giannico. Y si bien se extrañaron los goles del temible Giannico, esta vez aportó su cuota goleadora Chirola Aguirre, quien marcó dos tantos. Completaron el Mono Zenobi, Gastón Gómez y Guillermo Santo.

¿Cómo fue el partido? Raro. Empezó ganando Lafuente, Lomas logró darlo vuelta hasta sacar una buena diferencia de 4, y en el final, cuando las papas quemaban (el dueño de casa se puso 5-4), volvió a aparecer el Mono para clausurar su valla y dejar las cosas como estaban.

 

Resultados de Inferiores. La sorpresa del viernes. La Tercera jugó uno de los partidos más flojos de la Temporada y cayó por 8-1 con Lafuente, sexto en el torneo. Igual, el Rojo se mantiene puntero. En tanto, el sábado jugaron las categorías más chicas y ganaron Cuarta y Quinta División.


Tercera División: Lafuente 8 – Los Andes 1
Cuarta División: Lafuente 2 – Los Andes 8
Quinta División: Lafuente 3 – Los Andes 8
Sexta División: Lafuente 5 – Los Andes 2

 

Sábado 9 de Agosto de 2014 | Futsal Masculino

subir