Nueva arte marcial

Tenemos Taekwondo, tenemos Karate y ahora sumamos Jiu Jitsu. Lo llaman el “arte de la suavidad”. Es la 21ª actividad que ofrece el Club Atlético Los Andes. Arranca el martes en la Sede Social.


En marzo de 2012 abrió el camino Taekwondo. A principios del 2013 se sumó Karate. Y a partir del martes tenemos un nuevo arte marcial. El tercero para que puedan practicar nuestros socios. Nos referimos al Jiu Jitsu, el “arte de la suavidad”. Ya lo palpitamos…

El Club Atlético Los Andes incorpora su 21ª actividad. Desde la próxima semana, el Brazilian Jiu Jitsu (será ésta especialidad) llega para quedarse.

Las clases se dictarán los días martes y jueves de 17 a 18:30 en la Sede Social y estarán a cargo del instructor Ezequiel Ruiz, integrante de la Academia brasilera Nova União.

Este martes, a modo de presentación, habrá una exhibición y a partir del 19 comienza formalmente la actividad. La cuota mensual será de $130 (no incluye cuota social).


Para saber de que se trata. El Jiu Jitsu está considerado como la madre de las Artes Marciales y es una de las más antiguas formas de lucha. “Abarca una amplia variedad de sistemas de combate modernos basados en la defensa ‘sin armas’ de uno o más agresores tanto armados como desarmados”, definió el sensei Kiyose Nakae en 1958. Hoy conocido mundialmente, arranca en Los Andes. A disfrutarlo.

 

 

Domingo 10 de Agosto de 2014 | Jiu Jitsu

subir