Así lo vieron

Después del triunfo ante San Carlos pasamos por el vestuario local y dialogamos con nuestros jugadores. Turno de Maxi Gagliardo, Fernando Lorefice y Emmanuel Martínez.

 

Por Paul Bordis

“Nos vamos muy contentos. Desde el comienzo de la pretemporada venimos trabajando para esto, de menor a mayor y hoy se vio reflejado. Más allá del buen partido que hicimos destaco las ganas y la actitud de todos. Si seguimos así, las cosas van a ser más fáciles”.  (Emmanuel Martínez y la alegría tras la victoria)


“Jugamos bien, fuimos un equipo inteligente y supimos manejar los tiempos, también atacamos mucho y gracias a eso llegamos al triunfo. Me voy tranquilo y contento con estos tres puntos, siempre es bueno empezar con el pie derecho porque te da confianza para lo que se viene. Para nosotros son todas finales, hay que ir a jugar de la misma manera en todos lados”. (Maxi Barreiro con un análisis alentador sobre el buen debut del Milrayitas en el torneo).


“Siempre es positivo arrancar ganando, pero yo creo que lo más importante fue de la manera que se ganó. Creo que hicimos un partido muy inteligente, 45 primeros minutos muy buenos y un desgaste enorme. Por eso quizás al final nos quedamos un poquito, pero nos defendimos bien y en ningún momento nos llegaron con peligro. (Maxi Gagliardo, satisfecho con la actuación del equipo).


“Por ser el primer partido fuimos un equipo compacto con las líneas muy juntas y fuimos agresivos. Hay cosas para mejorar, pero es mejor corregirlas mientras vas ganando. Lo mejor era empezar así, me voy contento porque fue una victoria merecida y ahora vamos a trabajar en lo que se viene”. (Fernando Lorefice y su balance sobre la victoria de Los Andes ante San Carlos).

 

Viernes 8 de Agosto de 2014 | Fútbol Profesional

subir