Volvieron con todo

Las chicas de Hockey regresaron a la actividad tras un breve receso por las vacaciones de invierno. Si vos todavía no te sumaste, estás a tiempo. Abierta la inscripción en todas las categorías: de 09` en adelante.


Con escenografía nueva y las ilusiones a cuestas, las chicas del Hockey regresaron a la actividad.

Después de un breve respiro por el receso de invierno, todas las categorías retornaron a los trabajos en el flamante Complejo “Jazmín De Grazia”, ubicado detrás de la Tribuna Palacios.

Las más pekes, adolescentes, mayores… Ninguna faltó a la cita. Es más, nos encontramos con muchas caras nuevas. Muy buena convocatoria en esta primera semana de entrenamiento.

Y para ir mantener el ritmo del primer semestre, el próximo sábado habrá un nuevo ensayo de preparación. Primera y Quinta harán el estreno oficial del campo de juego al recibir al equipo de “Mamis” de San Agustín.

En tanto, el resto de la tira se prepara para enfrentar a Camioneros con día y horario a confirmar.

Por otra parte, aquellas nenas que todavía no se animaron a venir y tienen ganas de sumarse a nuestros equipos, dejamos días y horarios de cada categoría:


- Octava, Novena y Décima División (02`, 03`, 04`, 05`, 06`, 07`,  08` y 09`): los días martes y jueves de 17:30 a 18:30.

- Sexta  y Séptima División (01`, 00`, 99` y 98`): lunes y miércoles de 18: 30 a 20.

- Quinta División (97` y 96`): martes y jueves de 18:30 a 20.

- Primera e Intermedia (95` en adelante sin limite de edad): martes y jueves de 19 a 21.

 

Recordemos que es condición ser socio del club y abonar una cuota actividad de $215 mensual.

 

FOTO: Las más que chiquitas. Décima, Novena y Octava en acción.

 

Miércoles 6 de Agosto de 2014 | Hockey Femenino

subir