Llega con gol

Mientras espera el debut en el torneo ante San Carlos, Los Andes realizó este martes una práctica de fútbol con triunfo 3-0 de los titulares sobre los suplentes. Convirtieron Noriega, el Chipi Vera y Abregú.

 

Buena práctica de fútbol en el Gallardón. En vísperas del inicio del torneo (el viernes a las 15:30 ante San Carlos como local con ingreso de socios únicamente), el cuerpo técnico dispuso este martes un ensayo formal entre supuestos titulares y suplentes, y fue victoria 3-0 del conjunto principal.

De Rojo los “titulares”, con pechera verde “los suplentes”. La práctica de fútbol se dividió en dos tiempos de 20 minutos cada uno y mostró superioridad del primer equipo.

A diferencia de lo que fue el amistoso con Rentistas de Uruguay, el entrenador Nardozza introdujo algunas variantes en el once inicial y tuvo rédito. Tanto en el juego como en el marcador.

El primer gol fue convertido por Alejandro Noriega tras un córner desde la derecha y amplió cifras el Chipi Vera, quien minutos antes había estrellado un remate en el palo. Y en la segunda mitad decretó el 3-0 definitivo Gregorio Abregú con un remate cruzado.

Además, como novedad saliente, participó del ensayo el volante Mauro Pajón, recuperado de una distensión muscular.  

 

 

Martes 5 de Agosto de 2014 | Fútbol Profesional

subir