Cuenta regresiva

El plantel Milrayitas comenzó la semana más esperada. La práctica del lunes se realizó en el estadio Gallardón, y hubo tareas físicas y reducido en las nuevas canchas de fútbol sintético del Polideportivo.

 


Y ahí va. Confiado. Esperanzado por una nueva Temporada que está a punto de dar sus primeros pasos. El Milrayitas inició este lunes los trabajos de cara a su debut en el torneo ante Villa San Carlos, como local. Cuenta regresiva en marcha…

Sábado victoria amistosa con Rentistas de Uruguay, domingo descanso y hoy regreso a las prácticas en el Gallardón. Así transita Los Andes el sprint final de la preparación.

El primer entrenamiento de la semana estuvo dividido en dos partes. La mañana arrancó con un circuito de coordinación y velocidad, y luego, en dos grupos, se completaron trabajos fìsicos y reducido.

Los que jugaron más minutos con Rentistas de Uruguay hicieron un ejercicio intermitente y el resto, fútbol con consignas en las nuevas canchas de sintético ubicadas detrás de la Tribuna Palacios.

Para este martes, mientras aguardamos la programación oficial de la primera fecha, está prevista una nueva práctica en el Gallardón.   


 

 

Lunes 4 de Agosto de 2014 | Fútbol Profesional


subir