Masterchef

Nuestra Confiteria de la Sede contracaata. Volvió con caras nuevas, comida casera, platos para todos los gustos, delivery por la zona... Abre de lunes a sábado de 9:30 a 21:30. Te invitamos a pasar.

El olorcito nos llama. Las tortas sobre el mostrador nos tientan. Y ellos nos reciben. Silvia Sormani y Carlos Romero son los nuevos anfitriones de la Confitería de la Sede Social. El Resto reabrió sus puertas con horario corrido. ¿Cuándo venís? Es una buena opción,

Las fichas en la Sede vuelven a encajar. Después de la desgracia natural que nos sacudió a fines de año pasado, nuestra casa de la Av. Yrigoyen se pone de pie. Y la Confiteria no es la expeción.

La inauguramos formalmente con el Torneo de Truco del 5 de julio y en los últimos días el movimiento comenzó a percibirse. “Ya tuvimos un par de shows con la gente de karate, las chicas de aguagym vienen siempre, también empezamos a trabajar con delivery por la zona”, reconoce Silvia, de familia panadera y organizadora de eventos.

¿Cómo negarse a algo así? Comida casera, elaborada. “Todos los días ofrecemos menús diferentes”, se suma Carlos. “A medida que pasen a visitarnos verán lindos cambios, tanto a la vista como al paladar. Les aseguro que podrán sentirse como en su casa”, invita.

Recordemos que además de la atención diaria de lunes a sábados de 9:30 a 21:30,  la Confitería Resto está a disposición para su alquiler. Cumpleaños, Aniversarios, Recepciones y cualquier tipo de eventos. Servicios de lunch, catering, comidas al plato, mesa de dulce. Capacidad: 70 personas. 

Para reservas llamar al 1157024276 o contactarse directamente a su perfil de facebook “Resto Cala”. Los esperamos.

 


 

 

Sábado 2 de Agosto de 2014 | Confitería Sede

subir