Avanzamos

En las últimas horas pudimos apreciar importantes avances en la obra de reconstrucción que se está realizando en la planta alta de nuestra Sede. Primer encadenado para levantar paredes: cumplido.

 


Paso a paso, a conciencia, sin saltear etapas. Así transcurren las primeras semanas de arreglos en el primer piso de la Sede Social.

A pesar de algunas inclemencias climaticas, en las últimas horas hubo importantes avances en la planta alta de nuestra casa.

Es que ya fue realizado uno de los dos encadenados (éste en el sentido opuesto a la Avenida Yrigoyen) para levantar las paredes del futuro gimnasio. Cada una tendrá 80 mts por lado y 10 columnas de 3 metros por alto.

Recordemos que la obra está a cargo de la empresa ARQ3 y su plazo de ejecución, desde el 14 de julio, punto de partida, es de seis meses.

La idea es ésta. Cada vez que se vislumbren cambios importantes se difundirán en el Sitio Oficial y nuestras redes sociales. Sabemos que el trabajo es arduo, pero lo importante es avanzar. Y seguimos.


Sábado 2 de Agosto de 2014 | Sede Social

subir