Triunfos en Bosques

Los Andes realizó este sábado una prueba amistosa con Rentistas de la Primera de Uruguay y venció en ambos partidos por 1-0. Para los titulares marcó Cisterna y De Hoyos hizo lo propio en los suplentes.

 

Ahora sí: Los Andes puso fin a los amistosos de pretemporada con un doble triunfo internacional. Fue 1-0 en los dos partidos jugados este sábado por la mañana con Rentistas, de la Primera del fútbol uruguayo, en Bosques. Llegamos con viento a favor al inicio del torneo.

Pasó la prueba. El Milrayitas hizo los déberes y rindió satisfactoriamente un nuevo ensayo de preparación. Esta vez  frente al conjunto Charrúa, que realiza su pretemporada en nuestro país con vistas a su participación en la decimotercera edición de la Copa Sudamericana (debuta con Cerro Porteño).

Vale la pena la aclaración. El equipo dirigido por Fabián Nardozza midió fuerzas ante un rival complicado y supo sortear el escollo con suficiencia.

Arrancó rápidamente en ventaja por un gol de Diego Cisterna a la salida de un córner y luego dominó las acciones sin mayores sobresaltos. Excepto algún sofocón en los minutos iniciales de la segunda mitad, Rentistas casi no inquietó a Maxi Gagliardo y el Rojo ganó merecidamente

La defensa se mostró sin fisuras (Emmanuel Martínez volvió a destacarse en la última línea), el mediocampo, pese a la pesadez del terreno, propuso una buena circulación de juego y adelante simplemente faltó un poco de puntería. El ingresado Julián Vivas tuvo una volea que se fue desviada, a Luis Zeballos le sacaron el segundo sobre la línea y en el final, el arquero Perdomo voló para la foto y le sacó un buen disparo a Maxi Barreiro.

Así, Los Andes mostró su dominio de principio a fin y espera el arranque del campeonato con buenas expectativas.


Victoria del segundo equipo. Bajo una lluvia que por momentos se tornó torrencial, el conjunto alternativo de Los Andes volvió a repetir un éxito internacional (venía de vencer al Deportivo Táchira de Venezuela) al vencer por 1-0 a Rentistas. El único gol del encuentro fue marcado por el ingresado Pablo De Hoyos, de cabeza, tras una buena jugada de Damián Luna (jugó los 40 minutos) y Lucas Vicente por la izquierda. En este encuentro jugaron el resto de las incorporaciones y los juveniles del club. Bien.

 

SINTESIS

PRIMER PARTIDO

Rentistas (0): Stefano Perdomo; Sebastián Ramírez, Cafú Barbosa, Erick Cabaco; Andrés Silva, Nicolás Raguso, Anderson Silva, Hugo Dorrego, David Terans; José Varela y Gustavo Halles. DT: Adolfo Bazán.

Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Daniel Franco, Maximiliano Barreiro; Diego Galeano, Luis Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Ricardo Vera y Alejandro Noriega. DT: Fabián Nardozza.


Gol: PT 2` Cisterna (LA).

Arbitro: Sergio Olivero

Asistentes: Diego Alaya y Pedro Paredes

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno

Predio: Defensa y Justicia (Bosques)


SEGUNDO PARTIDO

Rentistas (0): John Faust; José Barreto, Martín Sosa, Sebastián Tellanes, Emiliano Fernández; Marcelo Fernández, Gonzalo Vasallo, Danilo Cocaro; Lucas Rodríguez, Darío Pereira; Gastón Palacios. DT: Adolfo Bazán.

Los Andes (1): Federico Díaz; Mariano Barale, Federico Markunas, Juan Pablo Segovia, Lucas Vicente; Gregorio Abregú, Gustavo Turraca, Guillermo Ojeda, Franco Ruibal; Damián Luna y Martín Linas. DT: Fabián Nardozza.


Gol: 34` De Hoyos (LA).

Arbitro: Diego Alaya

Asistentes: Pedro Paredes y Sergio Olivero

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno

Predio: Defensa y Justicia (Bosques)

 

Lo que viene. El plantel Milrayitas tendrá el domingo libre. El lunes regresan a los trabajos en el Gallardón.

 

Sábado 2 de Agosto de 2014 | Fútbol Profesional


subir