Jugaron Los Halcones

Nuestro equipo de Rubgy sumó este jueves el primer encuentro de la Temporada. Los Andes enfrentó al experimentado Lanús Rugby Club y cayó por 8 tries. Igual, vale para agarrar confianza.

 

Fue como volver a debutar. Con los mismos nervios. Las mismas ganas de siempre. Nuestro equipo de Rugby de Los Halcones jugaron este jueves su primer encuentro del 2014 y más allá de la derrota, las conclusiones fueron altamente positivas. “Vamos por un buen camino. Hay que seguir trabajando duro y luchando desde abajo y a pulmón”, expresó el entrenador Hugo Acuña.

Lanús, el destino. Después de los amistosos postergados con ARUBE de Berazategui y Avellaneda Athletic, Los Andes finalmente cumplió su cometido y enfrentó a Lanús Rugby Club, institución que lleva años en el deporte y participa en el Torneo de la URBA.

¿El resultado? La victoria favoreció a los locales por diferencia de 8 tries. “Tuvimos 10 llegadas claras y no pudimos convertidos. A nosotros nos sirve para servir sumando experiencia”, reflejó Acuña. Y agregó: “Quiero destacar la atención brindada por Lanús. Nos recibieron y nos atendieron excelente. Nos brindaron sus instalaciones como si fueran nuestras”.

Tal es así que el presidente de Lanús Rugby Club le entregó a nuestra Subcomisión y al manager Juan Di Franco un escudo tallado en madera.


Lo que viene. Se aguarda confirmación, pero la idea es realizar un nuevo encuentro amistoso para el próximo 14 de agosto. Sería ante Avellaneda Athletic.

 

Viernes 1 de Agosto de 2014 | Rugby

subir