En forma para el verano

Se vienen los meses más agradables para entrenar… Gimnasia Aeróbica continúa las clases los días lunes, miércoles y viernes en tres turnos diferentes. ¿Y vos cuándo venís?

 

El grupo crece, los cuerpos toman forma, las chicas se sienten cada vez mejor. En su quinto mes junto a nosotros, Gimnasia Aeróbica disfruta su estadía en el Club Atlético Los Andes.

“Hay que pasar el invierno”. Frase trillada, pero ajustable a la realidad. Y el grupo de la profe Claudia Brandolin superaron la época más dura. “Por suerte ya dejamos atrás la época más dura. Ahora nos preparamos con todo para el verano”, reconoció la coordinadora.

Recordemos que se realiza los días lunes, miércoles y viernes en tres turnos diferentes: de 9 a 10, de 13 a 14 y de 18 a 19.

Hoy con contamos con un grupo estable de 12 mujeres y con ganas incrementar la cifra. “Gimnasia Aerobica y Localizada. Step. Bailes. Coreos. Anímate y bríndale a tu cuerpo, salud, bienestar y diversión”.

Están todas invitadas a participar. Valor mensual: $180 más la cuota mensual. Las dos primeras clases son gratuitas. Aprovéchalo.

 

 

Viernes 1 de Agosto de 2014 | Gimnasia Aeróbica

subir