Simplemente fútbol

Como este fin de semana no habrá actividad oficial, el plantel Milrayitas realizó este viernes un ensayo entre titulares y suplentes. Además, mañana jugará un amistoso con Rentistas de Uruguay, en Bosques.

 


Quiere llegar afilado al inicio del campeonato. Mientras aguarda la confirmación oficial de su debut en el Torneo Transición 2014 de la Primera B Metropolitana, el conjunto dirigido por Fabián Nardozza sumó hoy un nuevo ensayo formal en el estadio Eduardo Gallardón.

Tras tener libre el jueves por el duelo decretado debido al fallecimiento del ex presidente de la AFA Julio Grondona, Los Andes retomó esta mañana a la actividad con una práctica de fútbol.

Durante la misma, titulares y suplentes se enfrentaron durante 40 minutos y el resultado final fue 1-0 a favor del conjunto principal. ¿Quién convirtió? El delantero Alejandro Noriega luego de una buena maniobra individual.

Para destacar del ensayo, la presencia de Damián Luna, uno de los últimos refuerzos en llegar. El volante ofensivo jugó desde el arranque y comienza a “ganar rodaje de competencia” como declaró en su presentación.

Este sábado, como hicieron muchos de los equipos del fútbol argentino, el Milrayitas jugará un amistoso con Rentistas de Uruguay, en el predio de Defensa y Justicia, en Bosques.

 

Viernes 1 de Agosto de 2014 | Fútbol Profesional


subir