Pelea en Luján

El próximo combate de nuestro profe de Boxeo Recreativo Alionky Ayme León será cerquita de la Basilica. El sábado 9 de agosto se presenta en el Club San Lorenzo, de dicha ciudad.

 


Se prepara. Entrena. Potencia su derecha. Alionky Ayme León (5-1-1), nuestro profe de Boxeo Recreativa, trabaja como nunca pensando en su próximo desafío. Será el sábado 9 de agosto, en el Club San Lorenzo de Luján.

Después de su pelea en Pehuajó (empató con el dominquense Henry Ferrara), el exponente de Lomas de Zamora (ya lo adoptamos como un hijo más) enfrentará la semana que viene a Sebastián “La Promesa” Papeschi. Será a 4 rounds de 3X1 y por la categoría de 75 Kg.

La velada es organizada por la Escuela de Boxeo “La Roca Box” y tiene un valor $50 las populares y $70 el ring side.  Dirección: Colón 1754, Luján.


¿Y vos cuando te sumas? Las clases de Boxeo continúan en nuestro estadio Eduardo Gallardón. Se dictan los días lunes, miércoles y viernes de 19 a 21 hs. Valor cuota actividad: $120 (no incluye cuota social).

 

Jueves 31 de Julio de 2014 | Boxeo Recreativo

subir