Arranca la ilusión

Este domingo se reanuda la competencia para el Voley de Los Andes. Las Milrayitas debutan en el Torneo Oficial ante La Loma, como local. Jugarán Sub 16, Sub 18 y Mayores.

 


Pasó el Torneo Apertura, el descanso y también la puesta a punto. Ahora vuelven las emociones. Este fin de semana arranca el Torneo Oficial LI.VO.SUR 2014, y Los Andes hará su debut con La Loma, como local. Vamos vamos las pibas…

Están preparadas. Después de una intensa preparación, las chicas coordinadas por Marcelo Prato ya están listas para salir a la cancha. Harán su estreno todas las categorías excepto las Sub 21, que tienen fecha libre.

Ergo, el Milrayitas recibirá el domingo a las 13 a La Loma con el siguiente programa de partidos: Sub 16, Sub 18 y Mayores. ¿El lugar? La Escuela Técnica Nº1, donde el Rojo hace las veces de local (Dirección: Manuel Castro 165, entre Boedo y Saenz, Lomas de Zamora).


Una linda experencia. El Seleccionado Argentino de Las Panteras jugarán del 8 al 10 de agosto el FIVB Gran Prix en el Microestadio de Lomas de Zamora, y 8 jugadoras de Los Andes formarán parte de la ceremonia de apertura como abanderas de la Región.

 

Jueves 31 de Julio de 2014 | Voley Femenino

subir