''Un final diferente''

El deseo de Damián Luna para esta nueva etapa que arranca en Los Andes. El zurdo volante se sumó el martes al grupo y piensa tomarse revancha de aquel Reducido perdido con Nueva Chicago en la Temporada 11/12.

 


¿Cómo vivís está llegada a Los Andes?
Muy feliz, muy contento de haber regresado. Creo que el hecho de haber estado en el club fue primordial para querer volver. Así que estoy con muchas ganas y las mejores expectativas.

¿Qué es lo que deseas para esta nueva etapa?
Lo mismo que la vez anterior. El objetivo es llevar a Los Andes a una categoría superior. Hace un par de años atrás nos quedamos en la puertita y ojalá que en esta oportunidad sea con un final diferente.

¿Te quedó la espina de aquel Reducido perdido con Nueva Chicago?
Sí, creo que ese equipo se fue encontrando sobre el final, con un buen sprint y lamentablemente perdimos con el que después terminó ascendiendo. Pero sí, ese plantel merecía algo más.

¿Cómo le fue a Damián Luna después de Los Andes?
Muy bien. Cuando fui a Uruguay tuve la suerte de participar de una Pre Libertadores, salir primero de un torneo de allá, jugar la final del campeón uruguayo contra Peñarol… Y en Perú lo mismo. Enfrenté a Nacional de Medellín por la Copa Sudamericana, tuve buenos partidos y la experiencia siempre suma. Ahora estoy más grande, más maduro y con la ilusión de lograr algo importante.

¿Y por qué el regreso a Lomas?
Es la primera vez que me pasa de volver a un club donde estuve y sinceramente ese año que estuve acá la pasé muy bien. Además seguí teniendo relación con muchos chicos que continúan en el grupo y siempre me importó saber cómo le iba.

¿Cómo ves esta nueva B Metropolitana?
El otro día estuve viendo las zonas y como todo, a priori, puede haber un grupo más fácil que el otro. Pero después cuando empieza el torneo, todos los rivales son difíciles y lo importante es que el viernes empecemos con el pie derecho.

¿Desde lo físico cómo llegás?
Bien, estuve entrenando con un profe, hice bastante fútbol para no perder competencia y capaz no estoy para jugar los 90 minutos corridos, pero sí me siento a disposición del técnico.

¿Algo más que le quieras decir a la familia de Los Andes?
Simplemente gracias por recibirme de vuelta,  y espero tratar de dar un poquito más de lo que vieron antes de mí.

 

Miércoles 30 de Julio de 2014 | Fútbol Profesional

subir