Fútbol en casa

El entrenador Fabián Nardozza dispuso este martes el primer ensayo formal de la semana. Los titulares se impusieron 3-2 sobre los suplentes, con goles de Noriega, Abregú y De Hoyos.

 

Los Andes transita su recta final hacia el inicio del torneo. El plantel profesional se entrenó este martes en el Gallardón y el entrenador Fabián Nardozza empezó a delinear el equipo que enfrentará el próximo viernes a San Carlos, como local.

La práctica se llevó a cabo en el estadio y después de algunos trabajos físicos y de definición, el cuerpo técnico dispuso el primer ensayo formal de la semana. Participaron del mismo todos los jugadores excepto los lesionados Mauro Pajón y Aldo Leguizamón, quienes se entrenaron diferenciados junto al cuerpo técnico.

En cuanto al encuentro, los titulares ganaron 3-2 tras ir perdiendo 2-0. Martín Rose (gran definición) y Federico Markunas abrieron la cuenta para el segundo equipo, mientras que los goles del vencedor fueron convertidos por Alejandro Noriega, Pablo De Hoyos y Gregorio Abregú.

Después, con muchos cambios a la vista, se completó un segundo tiempo que finalizó 3-1 para el conjunto vestido de Naranja. Se destacaron De Hoyos, con otro doblete, y Rose, quien puso cifras definitivas.

Cabe destacar que participó del entrenamiento y sumó minutos de fútbol el refuerzo Damián Luna, incorporado en la noche del lunes.

 

 

 

Martes 29 de Julio de 2014 | Fútbol Profesional

subir