En sintonía con el triunfo

Gran fin de semana para el Futsal. El Milrayitas recibió a Excursio y ganó de punta a punta. Al buen presente de los Mayores se sumaron las Inferiores.

 


Festejo X 5. De Primera a Sexta. Para seguir confirmando su buen pasar en LAFA. El Rojo volvió a marcar el camino en una nueva fecha de la Zona “A”. Fue ampliamente superior a Excursionistas, rival de turno. Sí, en sintonía con el triunfo.

Otra vez volvieron a verse las caras. Después de protagonizar grandes partidos la temporada pasada en AFA, el Milrayitas y Excursio midieron fuerzas en la Liga Afistas y Lomas mostró un dominio absoluto en las cinco categorías.

La tira comenzó el viernes con los partidos de las Divisiones Mayores y ambos encuentro terminaron en manos del Rojo. Así, el conjunto dirigido por Nacho Iglesias se mantiene como líder de Primera y Tercera al finalizar la primera rueda. 

Tercera se impuso 4-1, mientras que Primera hizo lo propio 7-2. Más allá de algún sofocón en el inicio (arrancamos 0-2 abajo), Los Andes logró pulir algunos detalles en defensa y lo terminó ganando a puro. El capitán Gonzalo Gamarra, autor de tres tantos, fue de una de las figuras de la noche. “Que se lleve la pelota, señores”, dijo alguien al pasar. Tenía razón…


Los chicos crecen. La fiesta fue completa. El sábado jugaron las Inferiores y el CALA se recuperó rápido de las derrotas sufridas el último fin de semana ante Juventud Unida. Ganaron Cuarta, Quinta y Sexta.


A continuación, todos los resultados:

 


Primera División: Los Andes 7 – Excursionistas 2
Tercera División: Los Andes 4 – Excursionistas 1
Cuarta División: Los Andes 5 – Excursionistas 1
Quinta División: Los Andes 5 – Excursionistas 2
Sexta División: Los Andes 4 – Excursionistas 2

 

Domingo 27 de Julio de 2014 | Futsal Masculino


subir