Cazaron al Cuervo

En su regreso a Villa Albertina después del resembrado del campo, las Juveniles tuvieron una jornada a puro gol ante Fénix. Las Divisiones Menores ganaron los tres partidos; el miércoles completan Mayores.

 

Fotos: Marian González

Con el campo de juego más brilloso que nunca, las Divisiones Inferiores de Los Andes redondearon un sábado perfecto ante Fénix.

Es los tres partidos jugados en el predio de Villa Albertina finalizaron en manos albirrojas. Ganaron en Séptima, Octava y Novena. Ideal.

La Séptima no da el brazo a torcer. El conjunto dirigido por Marcos Crouzat volvió a ganar y sigue cerquita del líder Deportivo Morón, aunque tiene dos partidos menos. Para destacar, como sucedió con Chacarita, el Chino Azcurraire marcó un triplete memorable.

Además, la Octava se recuperó de la derrota con Acassuso con un soñado ¡9-1! sobre Fénix y los más chiquitos siguen en racha positiva: ganaron por los goles de Campos.


Este es el detalle de resultados y goleadores:

Séptima División: Los Andes 5 – Fénix 2
Goles: Azcurraire (3), Benítez y Ferreira

Octava División: Los Andes 9 – Fénix 1
Goles: Reyes (2), López (2), Sánchez, Amarilla, Torres, Salina e Ibarra

Novena División: Los Andes 2 – Fénix 1
Goles: Campos (2)


Recordemos que el miércoles se completa la tira con los partidos de Cuarta, Quinta y Sexta en condición de visitante.


Sigue el fútbol. Mañana tenemos más competencia en Villa Albertina. Pre AFA enfrenta a Don Bosco y la Liga recibe a Comunicaciones. 

 

Sábado 26 de Julio de 2014 | Fútbol Amateur


subir