En suelo italiano

El equipo de alto rendimiento de Taekwondo de la Fundación Sur llegó a Roma y ya está listo para su participación mundialista. Son 9 nuestros exponentes. Les enviamos fuerzas de Lomas.

 


Otra vez en la boca de todos. Como hace dos años atrás en Canada, pero ahora desde Italia. El equipo de alto rendimiento de Taekwondo comienza su sueño Mundial.

Desde hoy y hasta el próximo domingo se llevará a cabo en Roma el XVII Campeonato Mundial I.T.F. Lomas tendrá 9 representantes. Ellos son Ayelen Almada, Johanna Quintana, Brenda Gauto, Miguel Avalos, Leandro Wunderlich, Juan Manuel Moreno, Gabriel Palazzo, Santiago de Lojo y Francisco Quintana, coordinador del equipo.

De la experiencia mundialista en Ottawa repetimos 7 exponentes: los hermanos Quintana, Gauto, Avalos, Wunderlich, Moreno y Gaby Palazzo. En cambio, Aye Almada se suma en la rama femenina y Santiago de Lojo, nuestro instructor de la escuela que funciona en el Gallardón, hará su debut en la élite del deporte. “Representar a tu país en un mundial es lo más grande que le puede pasar a un deportista”, reconoció

Esta es la especialidad y categoría de nuestros participantes:

Ayelen Almada: Lucha Femenino hasta 50 Kg
Johanna Quintana: Lucha Femenino hasta 60 Kg
Brenda Gauto: Lucha Femenino hasta 65 Kg
Miguel Avalos: Lucha Seniors Masculino hasta 76 Kg
Francisco Quintana: Forma IV Dan Adulto Masculino
Leandro Wunderlich: Rotura de Poder
Juan Manuel Moreno: Rotura de Poder
Gabriel Palazzo: Rotura de Habilidad
Santiago de Lojo:  Forma I Dan Adulto hasta 64 Kg


Por otra parte, Johanna Quintana, quien fuera tercera en el Mundial de Ottawa, fue elegida para integrar el equipo Femenino Adulto del Seleccionado Argentino.

A cada uno de ustedes, saludarlos a la distancia y desearles lo mejor de lo mejor en esta nueva experiencia internacional. Por más éxitos. Aguante Lomas, Aguante Quintana Team, Aguante Los Andes…

 

Miércoles 23 de Julio de 2014 | Taekwondo

subir