Cambio el destino

Por razones climáticas, el entrenamiento de este martes se llevó a cabo en el Complejo Frías Fútbol 5, cerquita del Gallardón. Hubo mucho reducido y trabajos técnico-táctico. Este miércoles práctica en el Predio de U.P.C.N, en Ezeiza.

 

La idea era entrenar en el Gallardón. Sin embargo, debido a las malas condiciones climáticas de las últimas horas, la práctica de esta mañana se mudo un par de cuadras más hacia el Sur. El lugar elegido fue el Complejo Frías Fútbol 5, a unas 10 cuadras del estadio.

Con lluvia igual se entrena.  Esa fue la premisa. Después de una entrada en calor recreativa se dispusieron diferentes ejercicios técnico-táctico. Todo tipo de situación de partidos y en espacios reducidos.

Los únicos que no trabajaron con normalidad fueron Aldo Leguizamón y Mauro Pajón, quienes se recuperan de diferentes lesiones. El juvenil arrastra un esguince de rodilla, y el volante sufre una distensión muscular.

Para este miércoles, el entrenamiento está previsto en Predio de U.P.C.N, en Ezeiza. Recordemos que el próximo amistoso será el viernes ante Deportivo Táchira, de Venezuela.

 

 

Martes 22 de Julio de 2014 | Fútbol Profesional


subir