Mejor las grandes

El Hockey Femenino jugó el sábado un amistoso con Pucará y las dos categorías que lograron ganar fueron Sexta y Séptima. Por su parte, Octava y Novena no pudieron repetir los éxitos de San Lorenzo.

 


Sabado a la mañana. Dos imágenes, la misma temática: Hockey Femenino. Mientras el Gallardón comenzaba a lucir nueva escenografía por la canchita de césped sintético, las chicas defendían con orgullo la camiseta Milrayitas.

Los Andes jugó el fin de semana un amistoso con Pucará y a nivel resultados, el global general arrojó empate técnico. Lomas ganó dos partidos y el dueño de casa, dos.

Para el Milrayitas triunfaron las categorías más grandes, es decir Sexta y Séptima, y Pucará festejo gracias a la victoria de Octava y Novena. Así, las Calitas cortaron la racha positiva, ya que el sábado anterior habían derrotado a San Lorenzo, de visitante.

 

Sexta División: Pucará 1 – Los Andes 2
Séptima División: Pucará 1 – Los Andes 2
Octava División: Pucará 6 – Los Andes 0
Novena División: Pucará 6 – Los Andes 1

 

Por otra parte, en cuanto a las vacaciones de invierno, recordemos que semana continuarán los entrenamientos con normalidad y del 28 de julio al 4 de agosto habrá una pequeño parate.

 

Lunes 21 de Julio de 2014 | Hockey Femenino

subir