No se bajan de la cima

El Futsal de Los Andes manda. Primera y Tercera ganaron en su visita a Juventud Unida de Ciudadela y se mantienen punteros. En cambio, las Inferiores perdieron sus tres partidos.

 

El Futsal de Los Andes no para de sorprendernos. Semana a semana ratica su buen momento. Y el domingo no fue la excepción. El Milrayitas consiguió triunfos en Primera y Tercera y sigue en lo más alto de la tabla. La punta es mía…

Afuera también gana. Después de la trabajosa victoria sobre F.H.M. Futsal, el conjunto dirigido por Nacho Iglesias volvió a ganar en un escenario complicado (cancha chiquita, de esas que “molestan”), y transita a paso firme su estadía en LAFA.

El resultado final fue 7-5 para Lomas tras un primer tiempo muy cerrado. Sin embargo, en la etapa final aparecieron los espacios y el Rojo lo liquidó con su poder ofensivo.

Marcador dos goles cada uno Pablo Giannico (superó la cifra de 200 tantos con la camiseta Milrayitas), Fabián Stamati (el Rasta metió un golazo de chilena) y Gonzalo Gamarra, y completó cifras el Mono Zenobi, de arquero-jugador.

Por su parte, en la antesala de Primera, Los Andes y Juventud Unida protagonizaron un partidazo en Tercera, que terminó con triunfo albirrojo por 8-7. El encuentro fue cambiante y Lomas lo dio vuelta luego de ir 6-4 abajo. ¿Los goles? Tedesco, en tres oportunidades, Soria por dos, Gaitán, Lozano y Centurión. 


Caída de los chicos. Las Inferiores no pudieron seguir el envión de los más grandes y cayeron en Ciudadela. En Cuarta se dio el encuentro más parejo: Juventud Unida ganó 5-3.


Repasamos todos los marcadores:

Primera División: Juventud Unida 5 – Los Andes 7
Tercera División: Juventud Unida 7 – Los Andes 8
Cuarta División: Juventud Unida 5 – Los Andes 3
Quinta División: Juventud Unida 12 – Los Andes 4
Sexta División: Juventud Unida 9 – Los Andes 2

 

 

Domingo 20 de Julio de 2014 | Futsal Masculino


subir