Mejor que el Tricolor

Las Divisiones Mayores de Villa Albertina jugaron este sábado con Brown (A) y Los Andes logró un triunfo y dos empates. Además hubo un sentido homenaje para Lucas Alderete, fallecido el último fin de semana.

 

Por Marian González

El escenario de la jornada de nuestros Juveniles fue la cancha de Deportivo Español. Las categorías más grandes fueron las encargadas de disputar sus encuentros frente a Brown de Adrogué como locales, ya que se está resembrando el predio de Villa Albertina.
 
De los tres partidos jugados, el Milrayitas ganó uno y empato los otros dos. La primera en salir a la cancha fue la Cuarta División. Si bien arrancaron perdiendo, lograron reponerse en el segundo tiempo y, a través de un cabezazo de Eric Ávila en una pelota parada obtuvieron la igualdad definitiva.

Más tarde fue el turno de la Quinta. Los dirigidos por Pino Galarza dominaron desde el minuto uno. Generaron mayores situación de peligro que el rival, pero el 1 Tricolor fue figura y salvó a su equipo cada vez que el Milrayitas se acercó a él.

Por último, la Sexta fue la encargada de traerse los tres puntos. Los de Los Andes se fueron al descanso ganando 1 a 0, con el tanto de Carlos Fernández.  En la segunda parte, cuando recién comenzaba, el árbitro marcó penal para la visita. Nuevamente Axel Ibarra, el portero Albirrojo reconocido por hacer goles, se transformó en el héroe y le tapó el remate.

Con el partido dominado, nuestros pibes fueron al frente y sacaron la diferencia. Primero Brian Gil, luego Rodrigo Bogado y por último en contra, para sellar el 4 a 0 final.

 

Por siempre Lucas. Nuestros chicos jugaron con una cinta negra de luto en homenaje al juvenil Lucas Alderete, fallecido el sábado pasado en un episodio de inseguridad.

 

RESULTADOS

Cuarta División: Los Andes 1 – Brown (A) 1
Quinta División: Los Andes 0 – Brown (A) 0
Sexta División: Los Andes 4 – Brown (A) 0


 

Domingo movido. Mañana continúa el fútbol para nuestras Inferiores. Las Infantiles enfrentan a Arsenal, Pre AFA va con Ferro y la Liga completa con Quilmes. En tanto, el martes se presentan Séptima, Octava y Novena con Brown, de visitantes.

 

 

Sábado 19 de Julio de 2014 | Fútbol Amateur

subir